Deportes Destacadas

Vuelven las Olimpiadas Escolares

La competencia mañana inicia la competencia interescolar del partido de La Costa, luego de no haberse realizado en los últimos dos años.

Compartir

Las Olimpiadas Escolares vuelven luego de dos años, la primer fecha se realizara mañana en el polideportivo las quintas. Las 20 escuelas secundarias del partido de La Costa se rencontraran, para competir en las diferentes etapas durante lo que queda del año.

La fecha de handball sera este sábado 25, y se disputara en simultaneo en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajo Norte, y Villa Clelia. Ademas ya se dictaron las fechas tentativas para las otras disciplinas,  natación, ajedrez, handball, vóley, canto, teatro, ballet, atletismo y recreación. Todas se disputaran en diferentes localidades y cedes del partido, Polideportivos, Espacios Multiculturales y Natatorios del Partido de La Costa.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

 

Compartir

También te puede gustar