Ambiente Destacadas Muni Provincia

Sumaran políticas de cuidado ambiental

El intendente y la ministra de Ambiente, de la provincia, firmaron una serie de convenios para impulsar la gestión sostenible.

Compartir

El Partido de La Costa sumara políticas ambientales, a partir de la firma de una serie de convenios con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. El pasado miércoles Cristian Cardozo se reunió con el diputado Juan Pablo de Jesús y Daniela Vilar, ministra de Ambiente de la provincia, y allí se sellaron los acuerdos.

En redes sociales, el intendente comunico que estos acuerdos permitirían a La Costa obtener: un Centro Ambiental, dos Ecopuntos, una planta de trasferencia, y tres camiones para recolección  de residuos reciclables. Estos recursos son parte de un plan integral para el cuidado del ambiente, incluyendo el tratamiento de residuos y el basural.

Cardozo explico:  “para la adquisición de esas valiosas herramientas que nos ayudarán a cuidar mejor nuestras localidades, preservar los recursos naturales y potenciar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, los convenios que firmó con la ministra, posibilitaran que estos planes de gestión ambiental se lleven a cabo.

EL intendente reafirmo su compromiso por mejorar en materia ambiental, y con el apoyo del gobernador seguirá gestionando para mejorar el partido de La Costa.

 

Compartir

También te puede gustar