Destacadas Sociedad

Restos humanos en el mar

Aparecieron durante el fin de semana, en os puntos diferentes del partido.

Compartir

El día sábado, por la mañana, un pescador engancho arrastro restos humanos hacia a la orilla. El hecho ocurrió en la localidad de Mar de Ajo, a la altura de la bajada Espora.  Por la tarde, en Punta Médanos, aparecieron restos diferentes.

El turista relato que atrajo el objeto hacia la orilla con la ilusión que fuera un pez, pero una vez que lo recibió se encontró con un brazo humano. El miembro, que iba desde el hombro hasta la mano, todavía conservaba trozos de musculo. La Policía Científica acudió rápidamente al lugar, donde también incauto un rosario que se encontraba a metros del lugar.

Por la tarde la Policía Científica fue convocada en la zona del Faro de Punta Médanos, ya que un torso humano que proveniente del mar se había depositado en la playa.

Los dos hallazgos fueron remitidos para su análisis, sin que sea posible en este momento, precisar sexo ni el tiempo que llevaba en el agua. Por ambos hechos se inició una causa con intervención la UFID N°11 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

Por esto, en el día de ayer, Policía, Prefectura Naval y Defensa Civil se dio a la tarea de rastrillar por la playa y también por agua, para verificar la posible aparición de otros restos humanos.

Todo lo encontrado en el día sábado fue remitido para su análisis a la ciudad de La Plata, sin que sea posible en este momento precisar sexo ni el tiempo que llevaban en el agua, o si ambas partes pertenecían a la misma persona.

 

Compartir

También te puede gustar