Destacadas Nación Salud

Nuevos equipos de salud para La Costa

El subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación entrego 6 aparatos de rayos odontológicos para el sistema municipal de salud, el acto se realizo ayer en el hospital modular.

Compartir

Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, hizo entrega de 6 equipos de rayos odontológicos. En el acto que se realizo en el hospital modular, ademas del intendente Cristian Cardozo, estuvo presente Juan de Jesús, secretario de Salud.

Estos instrumentos de ultima generación mejoran y amplían el servicio de salud que se brinda en los hospitales municipales y los CAPS, ademas de incorporarse en el futuro Hospital Odontológico Universitario Municipal. Es una parte importante en el plan de gobierno municipal el fortalecimiento y descentralización del sistema de salud.

Cardozo agradeció a Ritacco por el trabajo que lleva adelante: “Es un funcionario joven que es lo que Argentina necesita, que entiende la transversalidad de la administración pública. Nos ha acompañado en distintas oportunidades y en este caso con una causa muy noble y justa que es acercar un equipamiento que nos va a permitir mejorar la cuestión odontológica y de alta complejidad en el Partido de La Costa”, dijo el intendente. Ademas conto que esta entrega equivale a medio millón de dolares, y estaba retenida en la aduana.

El subsecretario de asuntos políticos manifestó orgulloso: «Creemos que el Partido de La Costa es un ejemplo en materia de salud pública, es un faro para todos los Municipios que lo rodean. Por eso esta maquinaria está puesta a disposición de todos los vecinos y vecinas de La Costa y eso nos llega de orgullo y felicidad”.

Compartir

También te puede gustar