Muni Sociedad

Nueva sala de monitoreo en San Clemente

En el día de ayer el intendente presento en redes sociales el edificio donde sera la instalación.

Compartir

Colocaran una nueva sala de monitoreo en San Clemente, Cristian Cardozo compartió un video donde se puede ver el edifico. La nueva instalación se encontrara en la calle 10 y av. Talas del Tuyu, para mejorar la seguridad de la zona norte del partido.

Este nuevo dispositivo se sumara a las salas que se encuentran en Mar del tuyu y San Bernardo, así estarán cubiertas las tres sectores del distrito. Cardozo explico en las redes que este espacio ampliara los servicios de cuidado y prevención para la comunidad.

El nuevo espacio, tanto como los otros, contara con: monitoreo de cámaras de video vigilancia las 24 horas, funcionamiento del sistema de botones antipánico, central de comunicación y organización con la policía local, sistema de detección de patentes con impedimentos para circular, y coordinación con las unidades de apoyo.

El sistema de emergencias de la costa acaba de adquirir 20 ambulancias, y próximamente se le sumaran nuevas cámaras de videovigilancia y móviles policiales Ademas se acaba de inaugurar el centro de reentrenamiento policial de la costa, los últimos meses el intendente a recalcado el fortalecimiento en materia de seguridad y salud que se esta realizando.

Compartir

También te puede gustar