Educación Sociedad

Inauguraron la nueva sede de la Universidad Atlántida

Con la presencia de múltiples autoridades, ayer contaron la cinta inaugural del edificio.

Compartir


El nuevo anexo de la Universidad Atlántida Argentina, en Mar de Ajo, fue inaugurado en el día de ayer por Cristian Cardozo, Juan Pablo de Jesús, Juan de Jesús, Antonio Dorigoni; presidente de la Fundación Atlántida Argentina, y Amado Zogbi; rector de la institución. 

Previo al corte de la cinta, Cristian fue el primer orador y expreso su felicidad, como intendente, como costero y como alumno de la institución, sobre el amor con que fue creada la universidad y el mismo con el que fue pensado y construido el proyecto. También manifestó: «Queremos que en la Argentina todos puedan, puedan estudiar, puedan tener acceso a la educación, al deporte, a la cultura, todos tienen que poder». Además dijo: » no hay un libro para la construcción de la comunidad, hay algo que se mantiene, es transversal, y es el amor.»

Luego Cardozo le cedió la palabra a Juan de Jesús, que señalo que no    hay mejor logro para la comunidad que otorgar la posibilidad a los jóvenes de cumplir los sueños que su generación no pudo. También expresó con gran emoción: «La educación no tiene cerco, la educación no tiene tranqueras, ni limites», «es importante darse cuenta de las cosas que faltan en nuestra comunidad, y en buena hora que nos falte y nos demos cuenta».

Amado Zogbi conto que en el edificio trabajaran las especialidades de arquitectura, ingeniería, y tecnología, además contara con el primer Cluster Gaming del país. En el acto también estuvieron presentes Gabriela Demaría, senadora provincial, autoridades de la Fundación Atlántida Argentina, y autoridades municipales.

Compartir

También te puede gustar