Destacadas Provincia Sociedad

Entrega de pases multimodal y renovacion de transporte

El Intendente entrego 800 Pases Libres Multimodales, con el ministro de Transporte de la Provincia. Ademas anuncio 18 unidades de trasporte nuevas para el partido.

Compartir

Cristian Cardozo junto con, el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, y la senadora Gabriela Demaría, entrego 800 Pases Libres Multimodales. Este instrumento de derecho, que garantiza el transporte publico gratuito para personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera para trasplante

El intendente se expreso muy positivo por esta acción: “Son derechos para nuestros vecinos y vecinas. En esta oportunidad son más de 800 quienes están recibiendo este pase multimodal, gracias a una gran decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof que permite que la comunidad vuelva a tener este beneficio que estuvo interrumpido por varios años”.

Ademas, Cristian, anuncio que se dio inicio al proceso administrativo para adquirir 18 unidades de transporte. De esta forma los modernos equipos mejorarán los servicios, y  ofrecerán accesibilidad para el transporte para los vecinos.

D’Onofrio destaco el trabajo que se realiza en nuestro partido: «Tanto Cristian como su equipo de la dirección de Discapacidad vienen cumpliendo una gran tarea para los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa. Y por eso quiero destacarlo porque trabajan muy bien por su comunidad»

Durante el día de ayer Cristian recorrió distintos puntos del partido de la costa, con la entrega de diferentes equipos y la presentación de programas, acompañado de otros funcionarios

Compartir

También te puede gustar