Destacadas Muni

Día de la independencia

El discurso del intente

El jefe comunal hablo de la celebración patria, pero no perdió la oportunidad para dar una serie de anuncios.

Compartir

El intendente dio una batería de anuncios en su discurso por el Día de la Independencia, el acto protocolar se realizo en la Plaza del Niño Jesús, en Santa Teresita. Ademas Cardozo reafirmo su compromiso para continuar trabajando en el nuestro partido.

En el marco de acto por el 9 de julio, Cristian Cardozo dio un extenso discurso en el que hizo diferentes valoraciones sobre la celebración, ademas contó diferentes novedades en cuanto a la gestión. En primer lugar solicito que los veteranos estuvieran arriba del escenario: “Les pido que se acerquen y que me acompañen, como han acompañado a su patria, como nos han acompañado a todos, las argentinas y los argentinos, y con el reconocimiento que merecen de todo el pueblo, del partido de la costa, de la provincia de buenos aires y argentina.”

También insto a los vecinos y vecinas a imitar la valentía de los próceres nacionales, para construir un mundo mejor: “Hoy podemos asumir nuestro propio destino y construir un país solidario, más honesto, más responsable y justo. Porque la patria no es abstracción, es eso que hacemos colectivamente cada día, entre todas y entre todos», expreso el Cristian.

Cardozo anuncio que el partido esta a punto de tener un 100% de cloacas, también se están realizando los trabajos para que la totalidad de las luminarias sean led. Ademas de esto, en Santa Teresita iniciaran las obras para garantizar el agua potable, primero en la zona céntrica, pero se colocaran 20 tanques dispensarios de agua en otras zonas de la localidad, hasta que extiendan la red.

En cuanto a lo educativo y cultiral: este año comenzará a construirse el edificio universitario único de todo el municipio. Donde se van a brindar más de cuarenta carreras universitarias, y convenios con las principales universidades del país”, “en este mismo lugar, y después de tantos años, volveremos a ser sede nuevamente del Pre Cosquín”, contó el intendente.

Ademas el jefe comunal expreso que en materia de deporte están trabajando para reactiva las carreras de automovilismo en la localidad de Mar de Ajo, las actividades en el Triangulo del Tuyu. También, en un trabajo conjunto con el sector privado, proyectan establecer un circuito termal que unifique las tres zonas de La Costa. También menciono los proyectos que había planteado en el 2019:  “El plan incluye, además, tareas vinculadas con el programa La Costa al Mar con costaneras y paradores con una mirada sostenible y amigable, y también un programa de urbanismo, mantenimiento y embellecimiento de nuestras localidades”.

Llegando al final Cristian reconfirmo que su objetivo es continuar su gestión en La Costa, y solicito el apoyo de los vecinos: Con todo esto que es cuento, vecinos y vecinas del partido de la costa, y a mi edad y si la salud me lo permite, les quiero reafirmar mi convicción de que podemos construir un país, una provincia y un municipio donde el trabajo, la producción, el respeto por el otro, la inclusión social, la igualdad, y la buena convivencia, sean valores compartidos y realidades efectivas, Como intendente les quiero decir, una vez mas, que los necesito por que si ustedes me dan esa mano y me acompañan, este pueblo va a avanzar y va a seguir consolidando lo que llamamos el nuevo tiempo”.

Compartir

También te puede gustar