Sin categoría

Concurso gastronómico de La Costa

Sabores del Tuyu sera el primer certamen culinario del partido, la propuesta busca ampliar la oferta de platos locales, con la utilización de productos que expresen la cultura costera.

Compartir

Se realizara el primer concurso gastronómico de La Costa, la presentación sera esta mañana a las 11:30hs, en la sede de la secretaria de Turismo, ubicada en Los Pensamientos 376 de Costa del Este. Lo organizaran la Municipalidad de La Costa, el Ente de Desarrollo Turístico y el Instituto de Formación Superior y Técnica N° 89.

Bajo el nombre «Sabores del Tuyu», el certamen busca ampliar la oferta de platos locales. Los participantes deberán ser creativos, y demostrar su habilidades culinarias, utilizando ingredientes parte de nuestro territorio y componen la identidad costera.

Los ganadores serán premiados con vouchers de ordenes de compra, para insumos gastronómicos y sus recetas se incluirán en las cartas de restaurantes locales. El único requisito excluyente para inscribirse es ser mayor de edad, podrán hacerlo: estudiantes, profesionales y amantes de la cocina, sin límite de edad.

Los interesados se podrán inscribir en la página web www.lacosta.tur.ar, en las categorías: Estudiante, profesional o amateur. La fecha límite para la inscripción es el lunes 15 de agosto.

Compartir

También te puede gustar