Destacadas Muni Salud

San Clemente

Atenderá el Consultorio Ontológico Itinerante

La Municipalidad informo que, este viernes 12, el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando servicios en San Clemente.

Compartir

El Consultorio Oncológico Itinerante prestara servicio en San Clemente, mañana viernes 12. Los vecinos de la localidad podrán asistir a partir de las 10am, sin turno previo, para ser atendidos por un especialista.

La atención oncológica se brindara en el centro comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Avenida 1. Allí los vecinos podrán despejar todas las dudas que tengan, además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

Con esta iniciativa, de manera ocasional, el gobierno municipal impulsa la descentralizacion del sistema de salud. El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer

De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

Compartir

También te puede gustar