Destacadas Muni Sociedad

Aniversario del partido y asueto administrativo

Mañana La Costa celebrara su cumpleaños 44°, por este motivo cesaran las actividades administrativas de la función publica.

Compartir

En el marco del 44° aniversario del Partido de La Costa, abra asueto administrativo de la función publica. Ademas habrá una celebración para vecinas y vecinos, en Mar del Tuyu, con feria gastronómica, puestos de emprendedores, shows en vivo, y juegos infantiles.

Desde el ejecutivo municipal anunciaron el asueto ayer: «mediante el decreto N° 678/2022, asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa». Ademas agregaron que el feriado es optativo para el Banco Provincia, comercios y otras actividades de este distrito. Y el personal de salud, e higiene urbana, realizarían sus tareas y funciones de manera normal.

La celebración de aniversario se realizara mañana, 1 de julio, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyu, calle 68 y 4. Dentro del festejo habrá feria de emprendedores, puntos gastronómicos, juegos infantiles y kermes. Ademas se presentaran el Ballet de La Costa, el Coro Municipal, orquestas de La Costa, un show de circo, presentación freestyle y cerrara la banda de cumbia Agapórnis.

Compartir

También te puede gustar