Sociedad

Adolescente secuestrado en Mar del Tuyu

Un menor de 14 años sufrió un violento episodio cuando dos mujeres lo subieron a un vehículo bajo amenaza en Mar del Tuyú y finalmente pudo liberarse en la entrada de Lucila del Mar.

Compartir
asdf

Según se pudo saber, lo habrían privado de la libertad porque el nene, aparentemente, sabía dónde estaba un caballo que le habían sustraído a las mujeres el pasado 6 de marzo.
El menor estaba muy asustado, ya que las mujeres lo tenían amenazado con un machete dentro del vehículo, mientras circulaban por la ruta 11, para que el nene confesara dónde estaba el caballo.
Finalmente, el nene logró zafarse, bajar del auto y correr hacia el control policial ubicado en el acceso de Lucila del Mar. Allí los efectivos escucharon su relato dándole la contención correspondiente al menor.
Ante sus dichos salen en la búsqueda de estas mujeres logrando observar por las cámaras de seguridad del Municipio que habían ingresado a Costa del Este por lo que el personal policial de Lucila del Mar se dirige al lugar logrando detenerlas y trasladando a las dos mujeres hacia la dependencia policial.
En la causa caratulada “Privación ilegitima de la libertad agravada” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, desde donde se dispuso que las dos mujeres, de 34 y 62 años fueran trasladadas a General Madariaga donde permanecen detenidas.

Compartir

También te puede gustar