Educación

Abrió la inscripción del Instituto Municipal de Tecnología

El Instituto Municipal de Tecnología renueva la oferta académica, luego de un exitoso 2021. La inscripción esta abierta, y se realiza a través de la pagina web del instituto. Los cursos son gratuitos, destinados para los vecinos de La Costa, y se realizan de forma virtual.

Las capacitaciones son variadas, para instruirse en habilidades técnicas para el desarrollo profesional. Las clases se dictan de forma remota en la plataforma de instituto, y cuentan con ejercicios prácticos. Esta propuesta brinda una educación accesible, con la intención de una salida laboral rápida, que se amolda a la transformación  de la era digital

Los cursos que ofrece el IMT son:

-Marketing Digital
Para aprender a entender el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

-Desarrollo Web Fullstack
Ideal para crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.

-Google Ads
Los conocimientos necesarios para ser especialista de Google Ads. Conocé las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, estrategias de puja y otros elementos.

-Community Manager
Aprenderás cómo elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Dominá las redes sociales.

-Project Managment
Sugerencias Inteligentes para una Mejor Gestión de Proyectos, Recursos y Finanzas.

La mayoría están disponibles para inscribirse, y otros abrirán pronto. Se espera que para julio extiendan la oferta.

 

 

Compartir

También te puede gustar